“Chiquititas” es una de las tiras de Cris Morena más recordada de toda la generación “30 y pico”. De allí salieron muchos actores y actrices que hoy disfrutan de una gran carrera mientras que otros decidieron dar un paso de la actuación o simplemente, estar del otro lado de la cámara.
Uno de los personajes más memorables es Mosca, el adolescente de rulos y pelo atado que interpretó Ezequiel Castaño, cuando tenía 13 años. Un apodo que hasta el día de hoy lo acompaña en su nueva vida. Él es “Licenciado en Artes Combinadas (FFyL, UBA), cinéfilo y amante de las expresiones artísticas”, según se describe en Instagram.
Su carrera creció con su paso por “Verano del 98″, “Floricienta”, “Ciega a citas” y “Botineras”, siempre con papeles que iban acorde a su edad. Tras un descanso de los sets de grabación en 2012 se dedicó a viajar y a disfrutar de los suyos pero en 2018 aceptó un rol en la novela “Golpe al corazón”.
Mosca siempre ha seguido ligado a producciones independientes, su apuesta es sobre su pasión actoral y no por la fama. Y aunque muchos seguidores lo reconocen en la calle, otros no y se sorprenden con sus fotos de las redes; son un fuego y la mayoría de los usuarios se lo agradecen y aplauden de pie sus abdominales.
Ezequiel encontró su lugar en el mundo del cine desde la producción, como creador. El está en pareja con la fotógrafa Ailen Cibello desde 2010 y son muchas las fotografías románticas que comparte.
Pero las postales de él, actuando o disfrutando de sus viajes son las que más aplauden su público.