Al parecer, el objetivo principal de Tamara Bella en las redes sociales es enamorar y levantar la temperatura. Y es que por segunda vez en la semana, la conductora de Canal 26 se mostró con un traje de baño bien chiquito que seduce a todos.
La mediática platinada aparece cada día junto a Guido Kaczka en su programa de la tarde y cada vez que aparece en cámara, hace estragos en los televidentes porque sus curvas y sus looks son de los más sexy. Pero también conquista en sus redes sociales, en donde la siguen más de 600 personas.
Varias de sus fotos están al borde de la censura pero en otras supo cómo posar para lucir igual de sensual y que Instagram no le borre sus publicaciones. Como ahora que mostró con una trikini violeta, de finas tiritas que cruzan por su trabajado abdomen.
“Rogando que siga saliendo el solcito”, escribió junto a la postal donde se la ve sentada a la orilla de un jacuzzi disfrutando del agua y demostrando que es dueña de una figura privilegiada.
Días atrás, aprovechó tener una pileta climatizada para sentarse al borde con una trikini plateada diminuta, de triángulos que apenas tapan sus partes íntimas. Con sus pies en el agua y una pose relajada, Tamara muestra uno de sus tatuajes más íntimos y más nuevo: un tribal de flores sobre su cadera derecha.
Tamara Bella compartió una reflexión sobre cuerpo
Tamara Bella confió hace un tiempo que se había sometido a su sexta cirugía a raíz de un problema de salud contra el que lucha desde hace años. Según su testimonio, todo comenzó después de realizarse una reducción de busto: “A los 16 me saqué lolas naturales y me pusieron un aro de contención. Ese aro se dio vuelta y se encapsuló”.
Ya recuperada de su última intervención quirúrgica, la mente creadora detrás de la versión “Imagine” con los famosos argentinos, compartió en Instagram una reflexión sobre su cuerpo, su falta de voluntad a la hora de entrenar y compartió su reto personal que espera motive a sus fans.