En medio del escándalo mediático con L-Gante, la joven Tamara Báez compartió varias historias en donde mostró el doloroso proceso de cómo le insertaron un piercing microdermal.
La exnovia de L-Gante decidió implantarse una pieza similar a la que ya se había puesto el músico en su cara.
Y lo mostró para sus seguidores en sus redes sociales, con un video del doloroso proceso al que se sometió con la particularidad, de que la perforación se la hizo en el mismo lado de la cara en la que se la había hecho L-Gante.
El nuevo piercing de Tamara se llama implante microdermal, que consiste en insertar una pieza específica dentro de la piel. Este retoque estético se usa cada vez más entre los famosos.
Y la joven no se hizo sola este piercing: fue acompañada de Despre, un cantante de RKT rival musical de L-Gante, con quien fue vinculada sentimentalmente en los últimos días.
Wanda Nara le respondió a Tamara Báez sobre la sororidad
En charla con ‘Socios del Espectáculo’, Wanda Nara contestó de forma contundente al enojo de Tamara Báez por su vínculo con L-Gante.
“Muchos te acusaron de ser poco sorora con Tamara, la ex de L-Gante, todos dijeron que hiciste la gran China, ¿hacés un mea culpa de eso?”, le consultó el cronista.
Entonces, la expareja de Mauro Icardi lanzó una respuesta desafiante: “No tengo el placer de conocerla así que no puedo ser sorora con alguien que no conozco”.
Luego, Wanda Nara sorprendió con su respuesta tras ser consultada sobre una posible relación con L-Gante después de confirmar su separación de Mauro Icardi.
“¿Te gusta como hombre él?”, le preguntaron desde Socios del Espectáculo y la empresaria contestó: “Me gusta como persona”.
“¿Puede llegar a pasar algo más el día de mañana?”, indagó entonces el cronista y Wanda concluyó: “Y bueno no sé, nunca se sabe el día de mañana”.