Tamara Báez y L-Gante forman una de las parejas más convocantes del mundo de la música y las redes sociales, la cumbia 420 les cambió la vida; su intimidad y privacidad ya no es la misma. Todos los buscan pero también, ellos se muestran todo el tiempo, no importa qué estén haciendo o cómo estén lookeados.
La joven madre de Jamaica es quien ama sacarse fotografías en el espejo de su habitación y subirlas a sus diversas cuentas de Instagram. El flash rebotando es algo característico de ella pero también sus atuendos más sexy y llamativos que marcan tendencia entre sus seguidores.
Al parecer, Tamara ama el verano porque en la última fotografía compartida sale con una bikini fucsia tiro alto que volvió locos a todos. A pesar de las frescas temperaturas otoñales, la blonda posó sentada en su silla de plush del mismo color estridente y mostró sus curvas.
Pero parecería que le dio frío porque a las horas publicó una sesión con un conjunto deportivo rojo con detalles en blanco, el cual combinó con sus uñas y la funda de su celular.
Las uñas de Tamara Báez, el toque de diseño infaltable
En cada una de las fotografías y videos de Tamara Báez sus uñas ganan protagonismo y es que cada dos por tres cambia de diseño. Siempre son larguísimas pero con dibujos y accesorios distintos.
Brillos, colores, transparencias, figuras y hasta letras se ha realizado sobre sus uñas esculpidas que, cada vez, son más largas.