Tamara Báez usa sus redes sociales constamente con materia de modas y deja claro que es una de las mujeres de nuestro país que pueden presumir de hacerlo bien. Recientemente mostró en Instagram diferentes modos de usar las uñas y causó furor.
La manicura XXL es una de las tendencias que pisan más fuerte este año. La cantante española Rosalía y la influencer Kylie Jenner son dos de sus principales exponentes, y las llevan en las más excéntricas versiones. Algunas fashionistas hacen eco de este fenómeno y las usan al extremo. Tamara Báez, la ex mujer de L-Gante, es un ejemplo.
Tamara Báez siempre se muestra con las uñas hechas en sus fotos de Instagram y ahora estrenó uno de los diseños más jugados hasta el momento. A través de sus historias en la red social, mostró la manicura que se hizo junto a sus amigas: uñas extra largas con terminación cuadrada y francesita negra en todos los dedos menos en uno, en el que llevó apliques de strass en color plateado.
Después de mostrar en detalle la manicura, Tamara Báez se hizo una selfie con la mano estratégicamente al costado de la cabeza, para volver a lucir sus uñas. ¿El look? Una remera estampada de colores y un jogging estampado azul.
Tamara Báez se fotografió con una exclusiva microbikini
Luciendo a la moda bajo el sello de Louis Vuitton y minishort de jean desabrochado, Tamara Báez revolucionó Instagram con su atuendo. Siempre dispuesta a demostrar su costado fashionista, publicó una foto y se lució con la parte superior de una microbikini en formato triangulito, de base marrón con el monograma de Louis Vuitton en nude.
Báez acompañó la pieza con un short denim celeste con algunas roturas, un ítem clave del verano, y además lo llevó desabrochado, un capricho fashionista que cada vez gana más. Las prendas diminutas dejaron a la vista los numerosos tatuajes que tiene en los brazos y el piercing del ombligo, que ya es su marca registrada.