La diva argentina, Susana Giménez, viajo hace algunos días a Francia para poder llevar a cabo la famosa y tan esperada entrevista a Wanda Nara luego del escándalo con su esposo. De vuelta al país tuvo que subir a un avión en clase turista.
Todo resultó como debía salvo un pequeño detalle que sorprendió a la diva apenas llegó al aeropuerto en Europa. El asiento que tenia reservado en primera clase estaba roto entonces la aerolínea decidió recompensarla con tres asientos en clase turista para que así pudiera volver al país.
El vuelo de Air France llegó al país este sábado cerca de las 9.30 de la mañana. Al arribar, Susana tuvo que realizar algunos tramites en Migraciones y salió por la puerta principal del aeropuerto.
Debido a este ultimo detalle, fue interceptada por periodistas en la salida del lugar. La famosa conductora respondió algunas preguntas y aceptó tomarse selfies con algunos fanáticos presentes.
Tras la esperada entrevista con Wanda Nara, todas las preguntas a la diva giraron en torno al polémico escándalo matrimonial. Ella comento que vio a Nara “entera” y “muy enamorada” de Mauro Icardi.
Además aseguró que le realizaría una entrevista similar a la China Suárez si así se lo pidieran desde su producción. “¡Qué chusmas que son! Sí, yo no tendría problema de entrevistarla” expresó a los medios presentes.
Por su lado, los periodistas presentes aprovecharon la situación para consultarle a la diva su opinión sobre la critica que Jorge Rial le hizo en su programa radial diciendo: “Los estudiantes de periodismo tienen que ver la nota de Susana Giménez a Wanda Nara para ver todo lo que está mal y lo que no hay que hacer”. Ante este ataque, Susana respondió “¿Qué se puede esperar de él?”.