Instalada en Punta del Este desde mitad del 2020 en plena pandemia por el coronavirus, Susana Giménez dejó su casa en barrio Parque y buscó más seguridad y menos contagios en el país vecino. Junto a su hermano Patricio en un comienzo y con su hija Mercedes, la conductora transita sus días en máxima tranquilidad en el contacto con la naturaleza y en compañía de sus perros.
Este miércoles, la diva de los teléfonos compartió varias historias en Instagram y con “Las cuatro estaciones, de Vivaldi” de fondo, la rubia paseó por el extraordinario jardín de su mansión La Mary.
Con una superficie de ocho hectáreas y una enorme casa de más de mil quinientos metros cuadrados, Susana disfruta del otoño y recorre la propiedad en su carro de golf mientras es seguida por sus perros.
Un lago propio, junto a un bosque privado, muelles y una piscina gigante forman parte del escenario en donde la rubia se siente más segura de sí misma que en ningún otro lugar.
“Llegó el otoño y hay que preparar el jardín para los primeros fríos”, dijo la rubia en la filmación mientras recorrió las plantaciones de flores naranjas. También Susana compartió imágenes de sus animales, como sus patos y gansos que disfrutan del agua del lago a toda hora.
De entrecasa pero muy a la moda, Susana lució un pantalón oxford blanco y una camisa en color crudo de mangas largas: “Resumen de mi día en La Mary. Primero le doy de comer a los patos y a los gansos. Mientras Rita (su perra) y Mercedes (su hija) me esperan. No la dejo entrar porque los asusta”, comentó Susana para felicidad de todos sus fanáticos.