Antes de cumplir sus “dulces 77″, Susana Giménez sorprendió en las redes sociales con una divertida producción de fotos en la que aparece posando en traje de baño junto a su perra Rita.
En su cuenta de Instagram, la Diva expresó: “Un poco de make up, un buen traje de baño, anteojos, sombrero... Hoy decidí terminar con el look cuarentena”.
Instalada desde el comienzo de la cuarentena en el Uruguay, Susana posó sonriente acompañada de su mascota favorita (y de las más traviesas). “Rita casi no me reconoce”, bromeó la diva.
En cuestión de segundos, los likes y comentarios a las fotos de Susana comenzaron a sucederse, unos tras otros. Zaira Nara, Reina Reech y Natalia Oreiro fueron solo algunas de las figuras que no se contuvieron y le dejaron su saludito a la popular conductora.
Susana recibió el 2021 en Miami, donde registró algunas imágenes de la celebración en la que estuvo rodeada de amigas, amigos y algunos familiares, como su hija Mercedes Sarrabayrouse. En aquella oportunidad, una de las perlitas de la noche la dio la conductora bailando muy cerca de un hombre.
Sin embargo, por más que se le siguen adjudicando romances, Susana sigue insistiendo que está soltera y sin necesidad de ponerse en pareja con nadie, disfrutando de la vida y a la expectativa de volver al trabajo cuando la pandemia lo permita.
A pesar de que logró su deseo de refugiarse del coronavirus en Uruguay, el 2020 de Susana tuvo momentos muy complicados y difíciles, como cuando sufrió un accidente en su casa que le provocó una fractura y por la cual tuvo que ser intervenida en Buenos Aires.
Pero eso no fue todo: su hermano Patricio discutió con una mucama que amenazó con llevar a juicio a la diva, recibió una carta documento por un reclamo sindical vinculado a su chofer y uno de sus jardineros recibió una aberrante acusación.
Por eso, dispuesta a dar vuelta la página y atravesar sus “dulces 77” con otra energía, Susana se animó y posteó unas fotos que mostraron su belleza de siempre pero especialmente ese especial carisma que la convirtió en uno de los personajes más queridos por los argentinos.
“Para la próxima prometo sumar la peluquería”, bromeó la Giménez en el final de su publicación.
En Punta del Este, Susana tiene su histórica mansión La Mary, ubicada en la zona residencial de Rincón del Indio, cerca del centro de la ciudad. Y desde hace unos años disfruta de La Tertulia, una imponente chacra de 110 hectáreas emplazada tierra adentro, cerca de un pueblo llamado Sierras de Garzón, y a la que accede utilizando un helicóptero.