Tras ser dada de alta por coronavirus, Susana Giménez se encuentra en su casa de Punta del Este, donde continua su recuperación con “descanso, medicación y fisioterapia”. Este martes, la conductora compartió en su perfil de Instagram una foto junto a su perro y se la ve de muy buen humor.
“Con Beto a los besos. Lo estoy felicitando porque es buen padre y buen marido”, escribió como epígrafe de una divertida foto que compartió en su red social. Allí se ve a Susana abrazada a uno de sus perros, mientras le da un beso por lo bien que se portó durante su internación, en la que su perra Rita tuvo cachorros.
Antes de enfermarse y ser internada, la actriz anunció que tanto Beto como su otra perra Rita, agrandarían la familia: “¿Se acuerdan que un día les dije que Rita tenía un novio y que se iba a casar? Bueno, se casaron... ¡y ella está embarazada!”.
Horas más tarde del actual posteo, la diva de los teléfonos subió otra imagen de su perro, esta vez a sus historias. Allí se veía como le ponía cara para que le de comida y ella escribió «¡Bueno! Está bien. ¡Ahora te doy un poco!». Así se puede ver que, a pesar de estar en Uruguay, y teniendo una larga recuperación del contagio y la internación, acompañada por sus seres queridos y sus perros.
Hace unos días, Su publicó una serie de imágenes para mostrar cómo transitaba sus días en La Mary, su chacra en Rincón del Indio y para demostrar lo bien que está, acompañó las imágenes con un texto tranquilizador: “Así son mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto. Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor”.
“Cuídense, vacúnense, usen barbijo”, sugirió a sus dos millones y medio de seguidores en medio de su recuperación.