Mientras que la cuarentena ha provocado algunas separaciones en el mundo del espectáculo, a la pareja de Stefi Roitman y Ricky Montaner los ha unido más que nunca. Después de casi cinco meses de convivencia en Miami-un tanto obligada por el cierre de las fronteras y la suspensión de shows- la modelo y el cantante se muestran muy enamorados y sensuales en las redes.
En medio de un muy buen momento laboral para él, a días del lanzamiento de “Papás” de Mau y Ricky, ella compartió una serie de ratoneras imágenes en su cuenta de Instagram, acompañada por su amor.
En la primera fotografía de la secuencia en blanco y negro, Stefi aparece recostada, mirando muy sexy a la cámara, con un top que deja ver su abdomen y una campera jeans completando el outfit.
Para la segunda, aparece el autor de la primera toma con la cámara en la mano y sobre el ojo. Allí se los ve frente al espejo, ella cubierta apenas por una toalla, apoyada en su hombro.
La tercera vuelve a ser de la modelo argentina, con el vestuario de la primera foto y en la última aparece sólo el hijo de Ricardo Montaner, con la pierna de su novia cruzada encima.
“A la miércoles”, escribió ella como pie de foto y agregó un corazón en color blanco. La publicación causó furor entre los seguidores de la pareja y en tan sólo algunas horas superó los 120 mil ‘me gusta’.