Argentina es campeón del mundo, la felicidad de todos es inmensa. Más de 45 millones de personas emocionadas por levantar la tercera copa y muchos de ellas ahí en la cancha donde el equipo de Lionel Scaloni y Lionel Messi lo dejaron todo ante Francia.
Una de las que gritó los goles en vivo y en directo fue Stefi Roitman, la actriz argentina que se casó con Ricky Montaner y que no se perdió la fiesta del fútbol en Qatar.
La blonda aprovechó el viaje y los colores de nuestra bandera para recorrer varios lugares y las fotos en Doha, sobre un yate en medio del mar causaron sensación.
Es que Stefi posó con un bikini albiceleste de su propia cápsula y dejó a todos embobados. El traje de baño es batik, celeste y blanco, con una parte de abajo “pañal” y un corpiño de triangulitos.
Sus posturas, miradas y sonrisa levantaron el calor de todos y sus fans le regalaron un montón de corazones rojos, fueguitos y besitos.
La artista enamoró a sus 3.7 millones de seguidores de Instagram y como epígrafe de las postales, escribió: “Albiceleste mi bikini y mi corazón. Qué lindo lo que traen experiencias como estas. Hoy anduvimos por aguas del Golfo Pérsico. Siento que no dimensiono, y a la vez si, todo lo que estamos viviendo, y dónde lo estamos viviendo”.
El bailecito de Stefi Roitman con una bikini naranja hermosa
Una vez más, Stefi Roitman se animó a más y sorprendió a sus seguidores en las redes sociales. Un challenge de baile es viral en Tiktok y ella no quiso dejarlo pasar.
Algunos días atrás, la modelo se encaminó a la gran aventura de conocer Qatar y se dio el gusto de disfrutar de un partido de la Selección Argentina. Como era de esperarse, hubo un receso entre sus posteos diarios ya que mostró su experiencia en la sede mundialista.
Y luego de ver el primer partido de la Selección Argentina, la artista pasó su jornada intentando realizar uno de los bailes más complicados que se han viralizado en las redes sociales.
Se trata de “Tubarao Te Amo” un remix muy conocido en el vecino país que se baila con los típicos movimientos y señas de Tiktok.
Stefi decidió grabarse una vez aprendido y lo hizo con una vestimenta que no pasaría desapercibida. La rubia se vistió con su bikini favorita, de triángulo y tiras en color naranja.
“Na bueno no entendí el baile ni yo pero hola bikini naranja te amo. Saben dónde buscarla? Yo si los leoooooo”, agregó en el posteo haciendo referencia a cierta marca de trajes de baño.