Stefi Roitman viajó a Mendoza junto a Mau y Ricky en el marco de la gira del dúo pop venezolano por el interior del país. La actriz no se despegó de su novio y futuro esposo en estos últimos días y fue parte del show que dieron en el Multiespacio Luján de Cuyo, el ex Feriagro.
La joven hizo un stop en su trabajo en Buenos Aires y se tomó un avión para reencontrarse con Ricky Montaner en Mendoza. La pareja llevaba varios días sin verse y aprovecharon la cercanía para estar juntos y disfrutar los momentos libres en la provincia.
El lunes almorzaron en una bodega de Luján de Cuyo, luego viajaron a San Juan para la presentación pautada en esa provincia. Y el miércoles regresaron a Mendoza para la presentación que hicieron anoche ante miles de personas.
Pero en la previa del espectáculo, fueron a una bodega maipucina y degustaron varios vinos por lo que advirtieron que iban “felices” al show. Incluso, Roitman comentó que estaba feliz de visitar la provincia y de acompañar a su novio y a su cuñado.
“Vinito, solcito, showcito. Que te amo Mendoza”, comenzó Stefi la publicación que compartió en Instagram luego de la presentación del dúo en Luján de Cuyo.
“Delinearse en el auto male sal. y qué 🍷❤️🩹 acá me quedo. Nada tiene que ver lo que estoy escribiendo. Estamos happy. Los amo”, cerró Roitman culpando al vino y al movimiento del auto.
Las fotos del look de Stefi Roitman para el show en Mendoza
En el show de Mau y Ricky en la provincia, donde Stefi subió al escenario, la joven lució un conjunto estampado de campera y pantalón corto en colores rojo, negro y blanco, zapatillas y un piluso haciendo juego.