Mientras que en Argentina vamos superando de a poco la parte más cruda del invierno, Stefi Roitman disfruta a pleno del verano y de la playa en Estados Unidos, más precisamente en Miami, donde quedó fortuitamente hace más cuatro meses cuando se cerraron las fronteras del país y no pudo volver a Argentina por la pandemia de coronavirus.
Pero lejos de amargarse, la actriz se tomó muy bien este tiempo con su novio, Ricky Montaner y en las redes sociales se encarga de mostrar que pese a no estar en casa, no la pasa nada mal.
En la noche del martes, Stefanía decidió calentar un poco su cuenta de Instagram y se animó a un topless en medio de la playa.
La influencer posó muy sensual en el medio de la arena, con un fondo de palmeras y un cielo celeste, casi de costado a la cámara, mostrando su rostro de perfil y parte de sus pechos cubiertos por sus brazos.
La imagen fue acompañada por una gran cantidad de emojis alusivos a la ocasión con palmeras, girasoles, sol, olas y hasta unas sirenas.
En apenas algunas horas sus más de 1,8 millones de seguidores reaccionaron muy bien a la publicación y la fotografía alcanzó casi los 200 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios que resaltaban su belleza.
Tras pasar casi cuatro meses lejos de su familia y amigos, a principios de este mes, Stefi recibió como regalo de cumpleaños la visita sorpresa de su hermana Chantal Roitman. El hijo de Ricardo Montaner se encargó de que la joven viaje desde Buenos Aires hasta Miami en vuelo privado para acompañar a su chica en el festejo de sus 28 años.
Desde ese momento, ambas se han mostrado súper juntas en las redes con un sin fin de publicaciones que muestran su día a día juntas después de tantos meses separadas.