Sin lugar a dudas, año tras año, Stefi Roitman consiguió el éxito que tanto soñó. Desde sus comienzos como modelo, hasta casarse con Ricky Montaner la llevaron a cumplir sus sueños.
Actualmente, la joven es una de las influencers con más seguidores en su cuenta de Instagram como también en su cuenta de TikTok. Por esta razón, cada vez que muestra a través de fotos o videos alguna partecita de su vida todos sus fanáticos enloquecen.
En esta ocasión, la blonda compartió un carrete con fotos y videos en las que posó vestida únicamente con un jean tiro alto de color azul y se tapó su delantera con sus brazos. De esta manera, lució su preciosa espalda y dejó a la imaginación todo aquello que pensaran sus seguidores.
En menos de una hora, el posteo superó los 10.000 likes y se llenó de comentarios con besos, corazones y el apoyo que solo los fanáticos pueden darle.
Stefi Roitman beboteó con sus seguidores y compartió sus mejores fotos en la ducha: “Mi galaxia”
La esposa de Ricky Montaner tiene casi 4 millones de seguidores en su Instagram donde comparte sus llamativos looks que marcan tendencia, hace publicidades y parte de su intimidad, como sus momentos con la familia Montaner, de la que es legalmente parte desde pincipios de año.
Pero su última publicación se llevó todos los elogios cuando Stefi compartió una seguidilla de imágenes con la que jugó con la imaginación de los usuarios al mostrar parte de su cuerpo desnudo en la ducha.
Con el pelo completamente mojado y sin ropa, la actriz mostró de más a través del espejo del baño e hizo delirar a sus fans. “Mi galaxia”, solo se limitó a escribir al respecto.
En solo una hora, las fotos de Stefi cosecharon más de 66 mil “me gustas” y al pie, le dejaron miles de comentarios de todo tipo, en los que no faltaron los emojis de fuego, bomba y corazones. “Que hermosaa que sossss”, “Omg lo hermosa”, “Bombaaaaa”, “Reyyyyna”, “Esto es real?”, “Me da cosita que lo vea Montaner suegro”, “zooom zom”, “Amo tu sonrisa y tu buena energía”, “Eres perfecta”, “hermana vos no sos real”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.