Stefania Roitman comenzó su etapa de famosa desde que se involucró en la actuación en Argentina. En paralelo, siempre fue amante de la moda y las pasarelas, por eso también se destacó allí.
Actualmente, la modelo es la cara de algunas marcas que suele promocionar en las redes sociales gracias a su trabajo como creadora de contenido. Su vínculo con Ricky Montaner también ayudó a incrementar su fama y así lograr codearse con gente muy lejana a su país.
Viviendo en Miami, la blonda ya es considerada una influencer y una modelo de renombre por la experiencia que tiene. Además, es tan simpática que ha logrado establecer relaciones amistosas por todo el mundo.
Siempre que tiene un evento o sesión de fotos particular para promocionar un producto, Stefi lo muestra a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram. De esta manera, la esposa de Montaner explaya su vida en el internet y se divierte haciéndolo.
En esta última ocasión, Roitman mostró algunos detalles de un look muy particular que uso para una producción de fotos. Esta vez, optó por pararse de costado, casi de espaldas, para poder tapar su delantera ya que utilizó un corpiño de transparencias.
A esto, le sumó una bombacha muy tiro alto de una tela igual que la prenda superior. Esto se vio gracias a las medias finas que usó y pudieron exhibir en detalle sus largas piernas y prominente retaguardia.
Tini Stoessel y Stefi Roitman se sumaron a la tendencia de brillos para la despedida de soltera de Lele Pons
Hace algunas semanas atrás, varias mujeres latinoamericanas se reunieron en un evento espectacular de pura diversión y locura. Lele Pons, sobrina de Chayanne, se casará con un exitoso cantante de reggaeton y quiso despedir su soltería de la mejor manera. Entre las invitadas estuvieron Stefi Roitman y Tini Stoessel.
Como era de esperarse, Tini Stoessel destacó por el look que portó esa noche. Para la ocasión, lució un body mangas largas con un pantalón tiro bajo, ambas prendas en color negro y plateado con muchos brillos.
Por su lado, la esposa de Ricky Montaner fue por más y resaltó por un jugado look. Este lo construyó con un corset blanco con hilos plateados y perlas, seguido de esto un pantalón negro de botamanga ancha.