Tras varios meses de rumores de embarazo, Stefi Roitman muestra que vive una vida tranquila y sin responsabilidades de ese tipo. Por el contrario, se la pasa disfrutando de los mejores momentos de diversión que puede compartir con su gran grupo de amigos.
Cada nueva actividad que realiza, lo muestra en su cuenta de Instagram por lo que se ha convertido en una verdadera creadora de contenido e influencer. Además de ser modelo, es contratada por muchas marcas para ser el rostro de las mismas.
En los últimos días exhibió los increíbles momentos que ha vivido junto a su grupo de amigos, donde casi siempre está presente Lele Pons -la sobrina de Chayanne-. En casi todas las ocasiones, eligen la playa y yates para pasar tiempo juntos y estas veces no han sido la excepción.
En medio de todo esto, la rubia se dejó fotografiar con una simple bikini que, al parecer, será muy especial en los proximos días de acuerdo a lo que dijo en las redes: “Estén atentos a estas fotos, a los videos de mañana y a esta bikini también”.
En las imágenes se la ve posando de todas las formas posibles e inventadas por ella misma. Las prendas que usa son tres: el corpiño y la bombacha de la bikini color blanco y negro que combinó con un pantalón negro deshilachado.
Stefi Roitman lució su cuerpazo en un traje de baño ultracavado con tiritas y enamoró desde la playa
Lo cierto es que la esposa de Ricky Montaner es fanática de las tendencias e incluso tiene su propia marca de trajes de baño. Por tanto, las microbikinis son, para ella, una prenda indispensable en su vestidor.
Recientemente, Stefi Roitman compartió una fotografía en la que se la puede ver en una playa luciendo un modelo ultracavado. La misma se volvió viral en pocos minutos y sus fanáticos la celebraron.
Este atuendo se trata de un diseño off white con bombacha tiro alto y tiritas y un corpiño con un diseño que marcó tendencia a lo largo de todo el verano 2023 y que en Miami, donde Stefi vive con su marido, comienza a ser una prenda que todas quieren para el comienzo de la temporada de playa.