Stefi Roitman la rompe en las redes sociales, con sus bailes de cada uno de los temas nuevos de a noche y en promoción de las canciones de su novio, Ricky Montaner, la rubia ha conseguido un acaudalado número de 2.8 millones de seguidores en Instagram a puro posteo.
Con la llegada del invierno muchos usuarios creen que se acaba la época de la piel, el calor que impulsa al destape extremo en cada perfil. Pero las famosas siempre se las ingenian para mostrar mucho más a pesar de las bajas temperaturas.
En el caso de Stefi, fue una tendencia la forma que encontró de mostrar su trabajado cuerpo. Ya es bien conocida la forma en que Calvin Klein, y otras marcas hiper conocidas de ropa interior, lograron que sus productor pudieran verse a pesar de ser prendas que por principio de concepto deberían ir escondidas bajo la ropa.
Pero apelando a una imagen “cool”, la propuesta de la “tanga a la vista” llegó e impactó en miles de jóvenes que adoraron la forma, por su originalidad y rebeldía.
Stefi es una de esas tantas que apostaron por la tendencia de mostrar la parte inferior hiper cavada con un jean boyfriend que más bien cae por la cadera. Con un estilo vintage y despreocupado, muy a la onda de lo ‘90, el estilo le encantó a la actriz. Aunque el jean que lleva es tan grande que posiblemente sea de su novio.
El toque artístico de Stefi Roitman
Es clave para este tipo de fotos dar cierto mensaje que nada tenga que ver con lo explícito y la sensualidad. Una forma despreocupada, como diciendo “nada de esto es intencional”.
La frase con la que acompañó para dar un toque especial y un aire artístico iba con unas marcas que lleva en su cuerpo: “Mis lunares mi mundo mi lo que quiero tu lo que quieras”. Al final, bien se sabe que los más de 174 mil likes no son por esos lunares que nombra.