Stefi Roitman, la esposa de Ricky Montaner, es una joven especializada en construir su carrera en redes sociales, y se dedica a ello diariamente con gran destreza. En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 3.8 millones de seguidores, Roitman cautiva a cada uno de sus fans con sus sorprendentes publicaciones.
De licenciada en economía empresarial a actriz, la vida de Stefi Roitman dio un giro inesperado cuando, mientras cursaba las últimas materias de su carrera, recibió una oportunidad de casting para la serie “Simona”. Con su talento y esfuerzo, logró quedarse con el papel, lo que la llevó a dar el salto a la fama.
Muchos años después de esto, la blonda conoció de pura casualidad a Ricky Montaner y todo fue un flechazo de pocos segundos que los llevó al altar. Fue así que la vida de ella cambió rotundamente y ahora disfruta de una vida llena de música y mucho amor.
En las últimas horas, la joven se mostró muy enamorada con su esposo desde la playa. Como es de público conocimiento, siempre que lleva a cabo algo en su vida lo comparte en las redes sociales para que sus fanáticos y millones de seguidores sean parte de sus mejores momentos.
En el feed se encuentra el posteo en el que se deja muy en claro lo amoroso que son entre ellos y la sensualidad que ella tiene. De espaldas, de frente, de costado, en todas las posturas Stefi mostró el hermoso y curvilíneo cuerpo que tiene y mantiene con forzosas rutinas de entrenamiento.
Stefi Roitman posó con un diminuto bikini naranja y enamoró a todos sus fanáticos
“Sábado con S de Sorry es domingo”, fue el comentario que la mediática colocó en la caja de descripciones de este post que logró más de 158 mil likes en muy pocas horas de ser compartidos.
La presentadora no dejó de sumar “me gusta” en las redes con una de sus últimas publicaciones disfrutando del verano. La esposa del cantante luce muy relajada en las fotos que compartió en una bikini naranja y con accesorios totalmente veraniegos, tales como un collar chocker dorado y gorra de color negro.