Stefi Roitman es una de las actrices y presentadoras de televisión que se ganó el cariño de la gente, sobre todo después de que blanqueó su romance con Ricky Montaner en 2020, con quien pronto se casará y será una de las bodas del año.
La joven está viviendo sus últimas semanas previo a ser oficialmente la esposa del cantante de reguetón y pop latino. Para despedir su soltería viajó con parte de la familia Montaner, su hermana y amigas íntimas.
El destino elegido por la ex host digital de La Voz Argentina fue Colombia. Hasta allí viajó con su hermana, Chantal Roitman, sus cuñadas, Evaluna Montaner y Sara Escobar (esposa de Mau Montaner) y la hermana de Camilo, Manuela Echeverry.
Las mujeres de la familia eligieron Cartagena de Indias como destino para celebrar que pronto Stefi será finalmente parte del clan Montaner y podrá ingresar al chat oficial de la familia.
Para este viaje, Stefi Roitman llevó varios looks blancos, para diferenciarse de sus invitadas y así dejar en claro que ella es la futura novia y la agasajada. No solo llevó en su valija vestidos cortos y largos para la despedida de soltera, sino también bikinis blancas para disfrutar de las playas de Colombia.
La boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner será en enero y ella se mostró emocionada de tan solo pensar en lo poco que le queda para ser la esposa del cantante del dúo Mau y Ricky, conformado por su novio y su cuñado.
“A flor de piel”, escribió Stef en el pie de la publicación en la que sumó varias fotografías a bordo de una lancha donde lució un bikini blanco ajustable y detalles en la taza del corpiño.
Incluso, se animó a compartir un primer plano de su cola y otro de su “piel de gallina” por la emoción de compartir este viaje con su familia y amigas, fotografía que le tomó Evaluna Montaner, según ella misma reveló.