Más allá de la exposición que tuvo durante su niñez por sus trabajos en Rincón de Luz, Casi ángeles y Floricienta, de la mano de Cris Morena, en lo últimos años Stefano de Gregorio asumió un perfil bajo en los medios.
Y este año decidió asumir un desafío completamente diferente a todo lo que había hecho: se instaló en Europa para probar suerte en el fútbol español. “Me surgió la oportunidad de probar suerte en el fútbol y dije ‘no la puedo desaprovechar’”, reconoció en una entrevista con Marcela Coronel. Y aseguró que todavía no tiene club y que tiene que probarse como cualquier otro chico de su edad.
El viaje implicó que “Yeyo” -como le dicen sus amigos- se alejara de su familia y sus amigos para seguir sus sueños, algo que lo tuvo muy sensible, a pesar de contar con amigos en el Viejo Continente. Y luego de varias semanas sin verse, pudo reencontrarse con su novia, la modelo santafesina Julieta García.
“No apto para cardíacos”
Mientras busca un futuro deportivo en la ciudad de Murcia, el actor aprovecha su tiempo libre para salir de paseo con su novia y disfrutar de las playas paradisíacas. Y mientras se preparaban para una de sus tantas salidas, decidió grabar a Julieta al natural.
“Sigo robando, ya casi cuatro años”, escribió el joven de 26 años con un video en el que se la ve a la modelo luciendo una micro bikini. “No apto para cardíacos, mi novia es un fucking fuego”, agregó. Y no hay dudas de que la joven es dueño de un físico escultural.