Este martes, la periodista Pia Shaw contó que Rocío Marengo con su pareja, el empresario Eduardo Fort, hermano del reconocido y mediático Ricardo Fort.
La noticia viene a partir de una imagen que publicó Fort en su cuenta de Instagram. La historia mostraba a la familia a pleno, incluídos Marta y Felipe, sobrinos del empresarios. En esa reunión, la pareja anunció su compromiso, según la información de Pia en El ejercito de Lam.
La noticia sorprendió a muchos debido a que la crisis entre Marengo y Fort era indisimulable. Todo salió a la luz cuando la bailarina explotó de rabia en pleno show del programa de Marcelo Tinelli. En esa oportunidad no escondió su hartazgo de la relación y la mujer lloró desconsoladamente.
Después de este episodio hubo varias idas y vueltas, pero lo más significativo fue el anuncio que hizo Marengo sobre su decisión de ser mamá. El camino hacia la maternidad lo iba a hacer sola. Lamentablemente, el tratamiento no resultó y fue la propia Rocío quien anunció la triste noticia: “no hay bebé en camino”.
La historia de amor entre Rocío Marengo y Eduardo Fort
La pareja se conoció en 2014 y según recuerda Marengo, el flechazo fue inmediato. Ambos estaban en el mismo restaurante y no podían dejar de mirarse. Miradas van, miradas vienen, la noche terminó con ellos y sus amigos tomando tragos en un bar.
Como anécdota, Marengo contó que esa noche lo escuchó a Eduardo decirle a un amigo, " me caso”. El amor se mantuvo en silencio hasta que un día Rocío decidió contarlo. Si bien durante todos estos años la pareja ha atravesado varias crisis y embates por parte de la ex de Eduardo, el amor se mantiene intacto y están decidido a dar el gran paso.
La periodista de Lam también adelantó que la boda podría ser a fin de este año o los primeros meses del año que viene.