No son buenos días para Marcelo Tinelli y su staff porque a pesar del anuncio del regreso por parte del conductor y las promociones en El Trece, aún no hay ninguna certeza de fecha para que el certamen de baile vuelve a la televisión argentina.
Lo único que se sabe en estos momentos es que el conductor se está reuniendo con sus amigos humoristas para especiales que serán los lunes y los jueves.
Entrevistado por Radio del Plata, Flavio Mendoza se refirió a la situación y comentó: “La producción nos dijo que va a ser un programa de humor con la conducción de Marcelo Tinelli. Ya pasaron los protocolos correspondientes para hacer el Bailando, pero se tiene que aprobar. Tienen que ver si puede o no salir el programa al aire”, expresó el integrante del BAR.
Luego agregó: “Me parece que es momento de ser muy solidario. No comparto que la gente se regocije de que el Bailando no vuelva. Me parece que hay mucho pelotudo en la televisión que está sentado, cobra un sueldo y no se da cuenta de que hay gente que se está cagando de hambre de verdad. Me da por las pelotas, me parece tan de cuarta", manifestó muy enojado.
“La televisión está llena de pelotudos. Me molesta el mala leche. Acá está la envidia a Marcelo Tinelli. Muchos quieren ser como Marcelo y no le llegan ni a los talones. Cuando se sientan a hablar tan holgadamente porque les siguen dando el sueldito. Eso me parece de pobre tipo. No es solo un sálvese quien pueda, sino que si te pueden empujar al precipicio, te empujan”, concluyó Mendoza.