Luego de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se habló de algunos candidatos que la ex pareja tenía, pero poco se pudo saber al respecto.
Este miércoles, en “Intrusos” (América), Rodrigo Lussich habló sobre una mujer misteriosa que estaría muy interesada en el conductor del Bailando y, además detalló las dos versiones que circulan con respecto a los deseos del padre de Cande Tinelli.
“Un rumor dice que Marcelo quiere reconquistar a Guillermina y no para de hacer de todo para lograr volver con ella. Dicen que está devastado y que no para de mandarle mensajes, señales, regalos y todo para acercarse a la madre de Lolo”, comenzó diciendo el panelista.
Luego, el protagonista de los “Escandalones”, amplió la información que diera por estos días Luis Ventura sobre una millonaria desconocida que estaría tras los pasos de conductor.
“Lo que cuenta el entorno es que Tinelli pudo estar cerca de una mujer de 47 años, millonaria oriunda de la provincia de Chubut. Pertenece a una de las familias más ricas de la Argentina, dueños del emporio de supermercados La Anónima, de doble apellido: Menéndez Behety”, contó Lussich.
Además se supo que la admiradora del presidente de San Lorenzo de Almagro es una de las herederas una de las familias pioneras en la Patagonia, que en la actualidad contaría con alrededor de 162 sucursales en 83 ciudades, 11.500 empleados y dos frigoríficos.