Federico Olivera y Soledad Villamil son dos artistas reconocidos del país y, tal vez, muchos desconocíamos que son pareja desde hace 24 años y que tienen dos hijas. Hoy ellos son novedad porque se conoció que se casaron en secreto, en el Registro Civil de San Antonio de Areco.
El flamante matrimonio celebró con su círculo íntimo y respetaron el protocolo sanitario de la pandemia del coronavirus. En las imágenes que pusieron al aire en “Intrusos” se ve a las hijas de los artistas, Violeta (19) y Clara (16), y a varios amigos.
Este casamiento fue fiel a ellos, todo fue en total hermetismo y así mantuvieron su bajo perfil ante la prensa. Rodrigo Lussich comunicó la novedad en la sección “El show de los escandalones” y reveló una postal de la salida del registro. Se ve a Federico y Soledad en el centro, ella con vestido blanco y ramo de novia.
Quien dio indicios del matrimonio fue una de las herederas de la familia Olivera Villamil ya que publicó en las redes una foto de la actriz con vestido blanco, de perfil, sobre la vereda de una calle. La artista está leyendo una frase escrita sobre un poste que dice: “En tu camino hasta el final”.
La familia completa suele no mostrarse en las redes sociales pero cuando lo hace, despierta sonrisas y mucho cariño.