Soledad Pastorutti es de las artistas más talentosas del país y de las más convocantes. La cantante viene de hacer giras por todo el país, ya que fue el plato fuerte de varios festivales de verano y por estos días descansa luego de varios meses agitados.
No caben dudas de que La Sole es de esas artistas que no paran. Sus redes son un fil reflejo de ellos, ya que allí comparte todo con sus fieles seguidores, quienes están al pendiente de cada movimiento de la cantante.
Pero no solo comparte con sus más de 1 millón de seguidores lo referido a lo laboral, sino que de vez en cuando se da algunas licencias para subir fotos o videos de sus momentos de descanso, lejos de las multitudes que esperan por verla y de los escenarios, que son parte de vida prácticamente desde que era una niña.
En sus historias de Instagram, “La gringa” subió una foto de ella en la pileta, en la que se la vio a cara lavada y completamente al natural, sin filtros ni retoques.
La artista posó en bikini y su increíble físico a los 42 años quedó en evidencia en la foto que se tomó en el reflejo de uno de los vidrios que tenía cerca de la piscina.
De esta manera, La Sole intentó despedirse del verano, que por momentos no da tregua con altas temperaturas difíciles de soportar si no es debajo del aire acondicionado o en la pileta, como ella hizo en esta oportunidad.
Soledad Pastorutti lució un vestido rojo furioso con el que deleitó a su público
La Sole lució en uno de sus shows un look al rojo vivo, precisamente en su presentación en la ciudad de General Roca, Río Negro. Fue en el marco del Festival Nacional de la Manzana 2023, donde compartió escenario con Luciano Pereyra, entre otros artistas.
De este espectáculo, subió algunas imágenes en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1.8 millones de seguidores. “Una chica al rojo vivo... el verano continúa!!! Gracias #FNM2023 por lo vivido!!! Gracias amigo Luciano Pereyra por lo compartido!!!”, escribió.
El posteo cosechó más 10 mil likes en muy pocas horas y se la pudo observar luciendo un vestido rojo furioso que maravilló a todos y cada uno de sus admiradores que se hicieron presentes en este escenario.