Soledad Pastorutti dio la bienvenida al mes de febrero y regaló a sus seguidores una serie de fotos cargadas de sensualidad.
En su cuenta de Instagram, la cantante de Arequito compartió algunas imágenes a sus más de 1,7 millón de usuarios. “Llegó febrero y vamos a seguir dejando nuestra marca!!!”, escribió junto a su posteo.
Con un look totalmente tejido al crochet, short y top color naranja y un chaleco largo color beige, La Sole sedujo con distintas poses con el atardecer de fondo.
Con su mejor sonrisa y simpatía, Pastorutti cosechó en tan solo una hora casi 9 mil “me gusta” y mensajes como: “Éste mes seguimos girando junto a vos y todo es felicidadddd”, “Yo no sé porq te extraño cuando lejos estoy” y “Soledadddddd más diosa no, no?”.
La cantante cuenta con un cuerpo envidiable, el cual se dedica en mantener en forma ya que diariamente realiza distintas rutinas de entrenamiento, sale a correr o anda en bicicleta.
Soledad Pastorutti compartió momentos íntimos de su descanso en familia
En uno de sus descansos entre festivales, Soledad Pastorutti hace unos días compartió imágenes posando en bikini y mostrando la intimidad de su verano en su casa de Arequito, acompañada por sus hijas Antonia y Regina.
En sus redes sociales, donde la siguen más de 1,7 millón de usuarios, la famosa cantante subió varias fotos desde su hogar, posando acostada al natural en bikini y, además, filmándose en primer plano mirando muy cómplice a cámara.
En algunas de las postales, la Sole mostró orgullosa a sus dos hijas, Antonia y Regina, ya convertidas en todas unas adolescentes. Las chicas disfrutan de sus vacaciones en feliz compañía de su mamá, quien anda de gira con muchos shows en agenda (incluyendo la Vendimia), y su papá Jeremías.
Natalia Oreiro, Kany García y Catherine Fulop fueron algunas de las famosas que dejaron simpáticos mensajes a la cantautora de Arequito. “¡Qué bellaaaaas! ❤️😍😍😍😍”, dijo la actriz venezolana, por ejemplo. La publicación la rompió en Instagram, con más de 92 mil likes.
La Sole está de festejo, ya que este 26 de enero cumplió 27 años desde su debut en Cosquín. Todo un logro de vigencia y crecimiento artístico.