Alejada de la actuación e instalada en Miami, Florida, junto a su hijo Milo, fruto de su relación con René Pérez, cantante de Calle 13, Soledad Fandiño está dedicada a una nueva faceta de su vida, destinada a la espiritualidad, el ejercicio y la vida saludable.
Siendo una de las modelos más bellas de la Argentina, Soledad Fandiño no duda en posar frente a la cámara para sorprender a sus más fieles seguidores. Esta vez, posó desde su casa.
La modelo usa sus redes sociales, sobre todo Instagram, donde supera la barrera del millón doscientos mil seguidores para compartir momentos especiales con su hijo, producciones fotográficas, rutinas de ejercicios, algún recuerdo de su etapa en el país y sus mejores outfits.
Esta vez, desde la explanada de su vivienda, Soledad dejó claro que no hace falta estar suelta de ropas para derrochar sensualidad.
Soledad Fandiño encantó a sus seguidores
Desde la parte delantera de su casa, Fandiño se paró frente a la cámara y detrás de un enorme ventanal con un outfit muy deportivo, con el que posó recibiendo al sol.
Las prendas elegidas por la también conductora son un top blanco y un pantalón verde limón. La piel que logra verse se destaca por su cuerpo tonificado, ya que el entrenamiento es algo fundamental en su vida.
Muy fresca y al natural, Soledad Fandiño no sumó accesorios más que una brillante pulsera en su mano izquierda. A su vez, apostó por llevar el cabello suelto con ondas hacia abajo.
La publicación en la red social de la camarita se llenó de likes, superando en poco más de medio día los 9 mil corazones rojos. Entre los miles de comentarios se destacan los de los internautas argentinos, que nunca se olvidan de ella.
Abundan los emojis de corazones y los halagos para Soledad Fandiño, que a los 41 años sigue enamorando a cuanto usuario entre visitarla en las plataformas virtuales.