Soledad Fandiño maravilla a sus más de 1.2 millones de seguidores a diario, al compartir algunas de las más picantes producciones en donde se la puede observar posando con muy poca ropa.
Esta bella rubia volvió a demostrar que es de las argentinas más bellas de la farándula, pese a haberse alejado de los medios, ya que desde hace varios años se instaló en Miami, con su hijo y dese ahí comparte algunas de las más diversas postales.
“Estudiando… casual. Instagram style”, fue el comentario que colocó en la descripción de este post que cosechó más de 6 mil likes en tan solo una hora de publicarse.
Allí se pudo observar a Fandiño lucir un top en tono rosa claro, más tirando al pastel. Además posó con un mate en su mano derecha y enamoró a sus fans con una sugerente pose.
Si bien no dio detalles sobre lo que estaba estudiando, pero lo cierto es que Soledad acostumbra a perfeccionarse a diario, ya que hace unos años estudió para cocina y a fines del año pasado se recibió como profesora de yoga.
Soledad Fandiño posó con su microbikini turquesa desde la arena
Soledad Fandiño se encuentra instalada en la ciudad de Miami junto a su hijo Milo, quien fue fruto de su ex relación con Residente de Calle 13.
La blonda tiene un perfil bastante activo, donde suele mostrar sus rutinas, algunas recetas y aspectos de su trabajo laboral. Sin embargo, la argentina guarda tiempo para el relax, el descanso y la meditación.
Tirada sobre la arena, con el mar azul de fondo, Soledad disfrutó del sol y lo hizo con una atrevida pose, luciendo un traje de baño de dos piezas color turquesa y verde para el infarto, que encandiló a cada uno e sus seguidores que corrieron a dar like al posteo.