Sol Rivas es la compañera de vida de uno de los jugadores más queridos de Boca Juniors, pero su presencia influyó más que cualquier otra mujer en su lugar. Además de influencer es amante del fútbol y del mar, algo que da a conocer en sus redes sociales.
Sus planes de vida siguen aumentando a medida que pasan los días, es que la rubia también es abogada y sus actividades son muchas y diversas. A pesar de esto, siempre toma un poco de su tiempo para relajarse, sobre todo en el verano.
En la provincia de Buenos Aires, las temperaturas han sido altas y cada uno las enfrenta como puede. En su caso, Sol decidió viajar hacia Mar del Plata y desde ahí relajarse a orillas del mar.
Como buena influencer y teniendo una gran comunidad de fanáticos, la joven compartió las mejores postales de su paso por “La Feliz” y dejó a todos sin palabras por su increíble belleza.
Esta vez, posó a orillas del mar con una gran sonrisa que demuestra lo cómoda y relajada que se encuentra en estos días. En cuanto a su outfit, se limitó a modelar frente a la cámara con una bikini azul con detalles turquesas que supo combinar con el mar y sus ojazos.
Sol Rivas y el look imperdible con el que alentó a la Selección Argentina
Sol Rivas forma parte del ambiente futbolero por su pareja, por lo que vivió el Mundial con toda la ilusión y pasion de un argentino. El pasado domingo eligió estar en cada detalle de su look para ver la final y lo mostró en su Instagram.
“Que locura!!!! SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO. Sufridos!!! Sufriendo!!! Cayendo y levantandonos!!! Con huevos!!! Este equipo no nos puede representar más!”, expresó en un posteo donde mostró que lo vivió junto a su pequeño.
Más allá de eso, el posteo que se llevó todos los likes fue el que constó de dos sensuales fotografías. En ambas, la rubia posó con una bikini blanca con tiras celestes combinando con la camiseta que decidió usar como bandana en su cabeza.
“¿Cómo van a convencerme de que la Magia no existe?”, hizo referencia “Arrancamelo”, la famosa canción de Wos. Luego invitó a sus seguidores a comentar cómo vivieron la final.