Sin lugar a dudas, la conexión entre las mujeres más lindas del país y sus seguidores se facilita gracias a las redes sociales. De esta manera, Sol Rivas se vincula con sus fans y muestra su día a día contando las actividades que realiza en distintos lugares.
La pareja de Nicolás Colazzo, ex jugador de Boca juniors, es una mujer de bajo perfil que ha logrado destacarse a través de las redes sociales y poco a poco logró convertirse en una creadora de contenido e influencer. Además, hace pocas semanas comenzó a trabajar en un programa deportivo y su presencia no pasó desapercibida como nos tiene acostumbrados.
Más de 630.000 personas la siguen en sus redes sociales y seguramente lo hacen por el tipo de contenido que comparte, muchas veces subido de tono. En sus posteos siempre muestra los distintos outfits que usa en el programa televisivo y se lleva todos los likes y mensajes de sus seguidores.
En las últimas horas, la blonda uso sus stories de Instagram y compartió su paso por un centro de estética y cómo le quedó su cuerpo luego de entrar a la cama de bronceado. Con una bikini ínfima en color negro, la jovencita mostró todo su cuerpo en distintos ángulos y dejó ver en detalle cada centímetro de su cuerpo.
Además de usar la cámara de su celular para grabarse el cuerpo, Sol Rivas contó que había quedado fascinada por el increíble color con el que quedó luego de someterse a ese tratamiento. Sin dudas es muy sorprendente tener un bronceado a estas alturas del año.
Sol Rivas posó desde la playa y se ve como una muñeca con coloridas bikinis
Durante varios días, la rubia ha disfrutado de preciosas y paradisíacas playas y lo mostró en su cuenta de Instagram. Sin lugar a dudas, lo único que no falta en sus posteos son miles y miles de piropos para la joven mamá.
Su feed se completa con imágenes con su familia, sorteos para sus seguidores y varios videos tutoriales de peinados y maquillaje. Esta vez, la joven de ojos claros deslumbró a sus internautas con sensuales fotos y videos a orillas del mar.
En las imágenes se la ve posando con una bikini en tono marrón y que se destaca por su pequeño tamaño. Para la parte de arriba eligió un corpiño strapless arruchado, y abajo una colaless a tono que combina perfectamente con la arena y el azul del mar.