Sol Rivas es una de las influencers más famosas del mundo Boca, como en River Plate existe Evangelina Anderson, en el xeneixe se destaca la blonda. A través de sus redes sociales dio a conocer su nuevo trabajo como panelista de un programa en Fox Sports, y también muestra sus looks.
Además de ser reconocida como fanática apasionada de Boca Juniors, la joven resalta en las redes por su contenido de moda, cosméticos y estética. Por esta razón, los distintos looks que usa en cada edición del programa deportivo son mostrados en su cuenta de Instagram y así se lleva todos los likes de sus seguidores.
En las últimas horas, la novia de Nicolás Colazo compartió algunas fotografías para las que posó con un body azul vibrante de mangas largas y súper cavado. Sin lugar a dudas, Sol Rivas se llevó todos los likes a su caja de mensajes directos como también muchos mensajes de sus fans.
Además, luego se sumó a una de las tendencias más importantes de la indumentaria actual y posó frente al mismo espejo con dos prendas espectaculares. Para arriba un top animal print y, para abajo, un pantalón negro ancho y de tiro muy bajo.
Oriana Sabatini causó furor con un foto en la que posa con un deshabillé de tul y un body de encaje
Oriana Sabatini es una de las cantante más activas en las redes sociales y con una de sus últimas publicaciones causó sensación y es que se la ve con un look tan extraño como sensual. Luce un outfit polémico de body de encaje y deshabillé “de la abuela”. Se trata de la producción para su nuevo clip del tema “Perro”.
“Desde Alaska hasta Japón no hay perro que me ladre”, escribió Oriana al pie de sus fotos publicadas en Instagram como adelanto de una de las frases de su canción.
La modelo posó con una antigua casona de fondo, la que podría ser el escenario de una de las escenas del videoclip. Es que detrás de Oriana se pueden ver paredes deterioradas por la humedad, baldosas rotas y cables colgando, que no pasaron desapercibidos.
Para esta producción, la cantante lució un body de encaje en color fucsia con aberturas. También un peinado similar al que se usaba en los ‘90 y le anexó a su look de “jubilada chic” un deshabillé, que tiene un toque antiguo por las mangas “estilo princesa” y el diseño en general.
Las fotos de la joven, que tiene casi 6 millones de seguidores en Instagram, generaron revuelo y cosechó miles de “me gustas” y cientos de comentarios de todo tipo.