Sol Pérez es de las mujeres más lindas de Argentina. La presentadora de televisión cautiva a sus seguidores con su trabajado cuerpo y cada una de sus publicaciones en Instagram cosecha miles y miles de corazones y comentarios en los que halagan su figura.
La joven de 28 años tiene más de 6 millones 300 mil seguidores con quienes comparte parte de su vida, principalmente de su trabajo, que incluye los canjes con las marcas que la buscan y momentos de ocio.
En las últimas horas, la presentadora de “La noche del 26″ (Canal 26) enamoró a todos con sus fotos sobre una reposera, bajo el sol y tomando mate, súper relajada.
Sol decidió pasar un domingo sin filtros ni maquillajes por lo que se tomó varias fotos con una microbikini blanca de corpiño ajustable y tiras, que no hizo más que resaltar sus curvas.
“Domingo. Así, sin filtro, sin maquillaje”, escribió Sol al pie de sus fotos disfrutando de un día de verano en pleno otoño.
La publicación de la exparticipante de realities como Combate y Masterchef Celebrity recibió más de 114.700 “me gustas” y cientos de comentarios en los que resaltaron su belleza.
“Tallada a mano”, “Bombaaaa mortallll”, “Espléndida”, “No necesitas nada más”, “Que mujer dio mio”, “Que belleza”, “Que bonita hermosa dulce que tengas un excelente domingo”, “Sos hermosa sin maquillaje”, “Con o sin filtro y sin maquillaje vos siempre una diosa Sos de otro planeta reina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie del posteo.
Sol Pérez infartó a todos con un vestido negro de cuero
La presentadora de televisión se luce cada día en el noticiero de Canal 26 y sus vestuarios, uno más sensual que el otro, dejan atónitos a las personas que están del otro lado de la pantalla.
Aparece en cámara hecha una bomba y este miércoles no fue la excepción. Escogió un vestido sensual y ratonero, de color negro.
La prenda es de cuero, con escote recto y dos breteles finos; es bien cortito y súper ajustado para así marcar sus glúteos y escote. Acompañó con su pelo chocolate suelto y ondulado y unas sandalias negras de taco alto con pulsera en el tobillo de plata.
Sol posó desde varios ángulos y la favorita de sus 6.2 millones de seguidores fue la que sale de perfil, mirando al suelo y con los músculos de sus piernas bien delineados.