Luego de una temporada de verano tormentosa en donde las peleas con Mónica Farro estaban a la orden del día en la obra de teatro liderada por Carmen Barbieri, Pérez regresó a Buenos Aires y de repente todos sus planes cambiaron con la llegada del coronavirus.
Instalada en la casa de su novio Guido Mazzoni la rubia siguió disfrutando del verano hasta que llegó el otoño y una propuesta interesante que no decidió dejar pasar.
Finalmente la modelo, luego de algunas negociaciones aceptó formar parte de un noticiero de Canal 26, en donde si bien está acompañada por periodistas profesionales, la rubia le pone el toque sexy y femenino al envío.
Por estos días, Pérez fue muy criticada en las redes sociales al promocionar una gaseosa nacional que algunos usuarios tildaron de “berreta” y se burlaron de los canjes de la rubia.
Concentrada en sus proyectos y en su vida personal, Sol Pérez anhela volver a los escenarios luego de que se levante la cuarentena obligatoria y la actividad cultural vuelva a la normalidad.