La nueva edición de Gran Hermano comenzó hace pocos días y ya todos los portales de noticias tienen temas para hablar al respecto. Como era de esperarse, Sol Pérez vuelve a estar frente al debate y sus looks son más icónicos que la vez anterior.
A través de su cuenta de Instagram, la chica del clima que se destaca por ser súper deportista comparte los detalles de su día a día y los distintos atuendos que usa para la televisión nunca se le olvidan. Esta vez el cambio de look fue rotundo y se llevó piropos pero también muchas críticas.
Tanto en el programa como en las imágenes compartidas a través de la red social se la ve con una peluca de cabello corto en color negro azabache que combinó con un look total black. En la parte de arriba, lo llamativo fue un top en forma de moño que destacó su delantera y usó junto a una falda del mismo color.
Una vez más los detalles no pasaron desapercibidos y el maquillaje destacó tanto sus ojos como sus hermosos labios. Además unos grandes aros plateados con la palabra Queen hicieron que fuera el foco de memes en la red social X.
Sol Pérez dejó su cuerpo a la suerte de una bikini rosada a cuadritos
La también conocida “chica del clima” compartió recientemente una publicación que generó revuelo entre sus fanáticos, mostrándose disfrutando de un día soleado con la frase “Veranito mood”.
En la imagen, Sol Pérez exhibe su impresionante figura luciendo una de las tendencias más destacadas del verano: la microbikini.
La elección de la modelo fue un traje de baño de estampado acuadrillé en tonos rosa y blanco. La parte superior, un corpiño estilo top sin breteles, y la inferior, una colaless con elástico para un ajuste perfecto.
La publicación desató una avalancha de elogios por parte de sus seguidores, quienes no escatimaron en halagos por el atrevido y estilizado look de Pérez. La interacción cercana que mantiene con su audiencia a través de las redes sociales ha consolidado un fuerte vínculo entre la modelo y sus fanáticos.