Sol Pérez está de luna de miel junto a su marido, Guido Mazzoni, y desde Cancún compartió una seguidilla de fotos que se tomó en la playa y que paralizaron Instagram. La periodista no solo lució su increíble figura, sino también el bronceado caribeño que adquirió en los últimos días.
La panelista de Cortá por Lozano disfruta de un descanso, previo a una nueva edición de Gran Hermano en la que formará parte una vez más del debate. En la previa, sus fotos y videos post boda se roban toda la atención de la red.
Tras su casamiento el pasado 25 de noviembre, Sol y Guido hicieron las valijas y viajaron rumbo a México, donde se hospedan en un lujoso hotel “all inclusive”, con todas las comodidades para disfrutar del sol y el calor, tanto en la pileta como en la playa.
En las últimas horas, la ex chica del clima subió fotos en las que luce una bikini blanca de tiritas, que no hizo más que darle todo el protagonismo a su abdomen tonificado y a sus curvas, con las poses que solo a ella le salen tan bien.
Sol Pérez dio cátedra de cómo posar desde la playa y en bikini
Apoyada sobre una palmera junto al mar, Sol mostró el resultado del duro entrenamiento físico y diario, que aún de vacaciones y en su luna de miel realiza, sin privarse de nada a la hora de comer, pero siempre saludable.
“Mi momento perfecto para desconectar y disfrutar de las cosas simples, como un mate en la playa, mirar el atardecer y charlar de cualquier cosa”, escribió al pie de las postales que seleccionó especialmente para sus millones de seguidores.
Además, les pidió a los usuarios que compartan con ella cuál es su plan para desconectarse en esta época del año y disfrutar un poco, ya que ella reveló cuál es el suyo y lo dejó más que claro.
El posteo superó los 60.400 “me gustas” y al pie le dejaron cientos de mensajes halagándola por su belleza y su trabajado cuerpo: “Inigualable”, “Sos todo lo que está bien Solci”, “Qué mujer, dios mío!”, “Bellaaaaaa”, “Sos muy hermosa”, “Qué hermosa sos Sol”.