Sol Pérez siempre sorprende a sus seguidores con su figura escultural y sus sensuales atuendos, y esta vez no fue la excepción. La modelo aprovechó su estancia en la ciudad de Miami, donde pasa sus vacaciones al lado de su pareja Guido Mazzoni y no dejó nada a la imaginación de sus fans.
Fue en su cuenta de Instagram, donde cosecha más de 6.4 millones de seguidores que esta espectacular panelista decidió grabarse con una de sus amigas, de nombre Solange Baez, quien también oficia como bailarina profesional de danza.
Allí se ala pudo observar a las despampanantes mujeres con sus respectivas microbikinis ultra cavadas danzando al ritmo de F Classy 101 de Feld & Young Miko. Ambas mujeres estaban bailando a bordo de un lujoso yate.
“Miami desde el agua, @solbaezok”, fue el comentario que colocó Sol Pérez en este posteo que cosechó más de 70 mil likes en muy pocas horas y cuya suma sigue en aumento.
Sol Pérez salió del mar en Miami con una bikini ultra cavada que captó la atención de todos
Sol Pérez disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su pareja Guido Mazzoni en Miami. La pareja decidió tomarse algunos días de descanso y compartir con sus seguidores los momentos más íntimos de su estadía en la ciudad norteamericana a través de Instagram.
El perfil de Sol Pérez se ha convertido en un furor en las redes sociales en los últimos días, con posteos y stories que han dejado a más de uno con la boca abierta. La modelo compartió fotos en primer plano, donde se puede apreciar su figura en detalle, vestida con una bikini ultracavada que resalta sus curvas.
Una de las imágenes que más ha llamado la atención de sus seguidores muestra a la modelo saliendo del agua, mientras el líquido elemento se desliza por cada una de sus curvas, añadiéndole sensualidad a la escena. Sol ha sido muy cuidadosa en sus elecciones de vestuario y ha sabido lucir su belleza al máximo.