Sol Pérez deslumbra en cada temporada primavera-verano. Los atuendos son especialmente favorecedores para alguien como ella, que cuenta con un cuerpo espectacular para lucir sus curvas y su figura en su totalidad.
Sin lugar a dudas, el hecho de mostrarse constantemente en el gimnasio tiene sus frutos y beneficios. Aunque todas las modelos tienen sus propias rutinas de ejercicios, la famosa de 30 años es una fanática a otro nivel y eso queda demostrado en cada centímetro tonificado de su cuerpo.
El impacto de Sol Pérez en las redes sociales va más allá de su impecable apariencia física. Su compromiso con el fitness y el bienestar inspira a muchos de sus seguidores a adoptar un estilo de vida más saludable y activo.
Sol es una de las influencers más activas en las plataformas virtuales, siempre compartiendo detalles de sus outfits veraniegos. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones y medio de seguidores, se la puede ver de manera cotidiana subiendo fotos y videos de la mejor calidad.
Ahora, desde la playa de México, donde descansa tras su espectacular boda con Guido Mazzoni, la panelista de Gran Hermano y ex chica del clima deslumbró con un look de alto verano plagado de audacia y glamour.
Con un bikini diminuto, Sol Pérez paralizó la web
Osada como ella sola, Sol Pérez se lució acostada sobre una manta a rayas azul y blanca mientras presumía su cuerpazo enfundado en una microbikini off black de lujo. Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño triangular XXS y colaless ultracavada.
Fiel a su estilo, acompañó la apuesta al natural con tan solo un toque de máscara de pestañas. Además, Sol eligió llevar el pelo atado hacia delante para que el viento y la arena no le jueguen una mala pasada.