Sol Pérez dejó a todos embobados con primeros planos de sus abdominales marcadísimos

La mediática disfrutó del sol del domingo en una hermosa pileta y aprovechó para mostrar en historias el resultado de tanto entrenamiento.

Sol Pérez dejó a todos embobados con primeros planos de sus abdominales marcadísimos
Los trajes de baño rosados más sensuales que usaron las famosas

Si tenemos que hablar de una de las argentinas más seductoras, inmediatamente nos referimos a Sol Pérez. “La chica del clima” que apareció en la pantalla de TyC Sport supo ganarse el cariño de los televidentes y pasar a ser una de las artistas de la pantalla chica, el teatro y las redes con más fanáticos.

La ahora morocha derrocha sensualidad con cualquier pose que haga, look que escoja o ejercicio que realice en el gimnasio o en su casa. Y este domingo no fue la excepción.

Aprovechando que en Buenos Aires se fue la lluvia y salió el sol de otoño, Pérez disfrutó de un día de relax en la pileta, tomando mates junto al agua y recibiendo pura Vitamina D.

Sus 6.2 millones de seguidores en Instagram le aplauden todo lo que hace público pero esta vez, sus historias, se llevaron todos las reacciones. Es que se mostró en traje de baño de dos piezas y dejó en primera plana sus abdominales marcadísimos, lo que dejó sin aliento a la gran mayoría.

Sol Pérez y su rutina de entrenamiento que muchos ven y aplauden

Una vez más, Sol Pérez compartió los ejercicios que realiza en el gimnasio y volvió a enloquecer a sus fans. La mediática filmó su rutina de espaldas a la cámara, en donde se pudo ver su sensual y trabajada figura. Y como era de esperarse, rápidamente, sus seguidores elogiaron su constancia para el entrenamiento.

Su faceta de mujer entrenada capta toda la atención y siempre que se muestra muy compenetrada con el deporte recibe un montón de reacciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA