Sol Pérez y su equipo de colaboradores demuestran habilidad al seleccionar cuidadosamente los atuendos para los debates de Gran Hermano, como se evidenció en la edición previa de este reality transmitido por Telefe.
En esta ocasión, apostó por prendas que están muy de moda y son tendencias. Esto se puede asegurar en las distintas páginas web donde venden indumentaria, porque las telas de jean abundan en todas ellas.
Para esta nueva edición del debate de uno de los realitys más importantes del país, Sol eligió tres prendas y hasta botas de jean celeste desgastado. Comenzando por su cabeza, eligió un pañuelo como los que usaban las Bandanas; más abajo optó por un corpiño pequeñisimo como una bikini y lo combinó con una camisa de mangas largas pero tan corta que dejó ver el top por abajo.
Para terminar, una minifalda pequeñísima fue la prenda que terminó de completar el look muy de los 2.000. Seguramente se trata de una combinación que se verá en las redes sociales y en los locales bailables. Esta vez, las botas de jean y sus trenzas largas al mejor estilo de Tini Stoessel le dieron el toque final a un conjunto épico que quedará dentro de los mejores que haya usado este año.
Sol Pérez se lució en Gran Hermano con un gran moño en su delantera
La nueva edición de Gran Hermano comenzó hace pocos días y ya todos los portales de noticias tienen temas para hablar al respecto. Como era de esperarse, Sol Pérez vuelve a estar frente al debate y sus looks son más icónicos que la vez anterior.
Tanto en el programa como en las imágenes compartidas a través de la red social se la ve con una peluca de cabello corto en color negro azabache que combinó con un look total black. En la parte de arriba, lo llamativo fue un top en forma de moño que destacó su delantera y usó junto a una falda del mismo color.
Una vez más los detalles no pasaron desapercibidos y el maquillaje destacó tanto sus ojos como sus hermosos labios. Además unos grandes aros plateados con la palabra Queen hicieron que fuera el foco de memes en la red social X.