Luego de varios meses de preparación, finalmente Sol Cwirkaluk, la hija de Karina La Princesita y El Polaco, celebró su fiesta de 15. Fue una noche de profunda emoción para los cantantes de cumbia, quienes vivieron a pleno el festejo de la hija que tienen en común.
Si bien no se supo el lugar del evento por una cuestión de seguridad, la fiesta fue 100% ecológica. Según difundieron días antes de la fiesta, utilizaron todas cosas descartables y fue súper canchero todo.
La cumpleañera lució un increíble vestido celeste con perlas, para el cual viajó a Miami junto a su mamá para poder conseguirlo.
El evento estuvo lleno de acontecimientos emotivos, el principal fue cuando Sol Cwirkaluk, vestida de ángel, le puso voz y alma a un par de canciones, mientras un músico atrás de un piano de cola la acompañaba. Bajo la atenta mirada de El Polaco y Karina, que filmaba orgullosa, la joven cautivó a todos los invitados con su don como cantante.
Luego, en el momento del baile y festejo a pleno con mucha música y DJ, Karina compartió imágenes desde sus historias de Instagram y donde veía a su hija disfrutar mucho de su noche soñada, donde estuvieron familiares y amigos de la adolescente.
El romántico regalo que recibió Sol, la hija de Karina y El Polaco
Desde hace siete meses que Sol Cwirkaluk está de novia con Tomás Benítez. Él es bailarín y actor, protagonizó la obra “El Regreso del Joven Príncipe” y tuvo una participación en Separadas.
Además, forma parte del nuevo semillero de Cris Morena y hasta escribió un libro. Es habitual que compartan sus challenges juntos en TikTok y acumulen una catarata de likes.
El joven sorprendió hasta a Karina con el enorme oso de peluche que le regaló a Sol, además de algunos otros detalles que no mostraron ante las cámaras.