“Le pido a Dios y a la Virgen que nos acompañen” manifestó Sofía Zamolo embarazada de seis meses y en medio de una cuarentena por la pandemia de coronavirus.
Con noches sin poder conciliar el sueño, la rubia se preguntó cuándo será el momento de volver a la vida antes de la llegada del virus y pensó en el futuro de su familia.
Cerca de uno de los momentos más importantes de su vida, Zámolo relató día a día sus avances y momentos de su embarazo a través de su cuenta de Instagram.
En una noche de insomnio la ex panelista de Moria Casán publicó una historia de Instagram en la cual expresó: “3:00 AM… Las patadas que no paran y esta bebita que me recuerda que cada vez falta menos para nuestro encuentro. Insomnio, incertidumbre, preocupación, la cabeza que da vueltas”.
Luego agregó: “Rezo rosarios. Les pidió a Dios y a la Virgen que nos acompañen. Que todo este virus que es una pesadilla termine pronto. Que volvamos a una vida normal. Me desespera no saber cuándo todo esto va a terminar”.
La bebé, que se llamará Emilia, ya tiene casi lista la habitación, labor que se dedicó la modelo en sus momentos libres.
El embarazo de Sofía llegó en un momento impensado y luego de varios intentos de la pareja por convertirse en padres: “No fue fácil. Cada mes que no llegaba era una decepción. Llorás, te frustrás, y empezás a preguntarte ¿por qué no puedo? El no quedar embarazada empieza a doler cada vez más”, manifestó meses antes de dar la gran noticia.