Alejada hace unas semanas del escándalo judicial con su excuñada, Sofía Zámolo volvió a subir la temperatura de las redes posando con una bikini plateada, que enloqueció a sus seguidores. La modelo demostró que todavía está vigente, y una vez más, resaltó su belleza y su frescura que la han convertido en una de las modelos más elegidas.
Sofía Zámolo es una de las modelos más sensuales del país. En su cuenta de Instagram, la rubia sube publicaciones, donde muestra su espléndida figura y su belleza, que conquistan a todos sus fans. Además, Sofía es de las más elegidas por las marcas para promocionar sus productos.
Su carisma, su belleza y su frescura son sus características distintivas, que la convirtieron en una número 1 dentro del mundo del modelaje. Hace un tiempo, Sofía también incurrió en la televisión donde se destacaba como panelista.
Sin embargo, estos no son los únicos lugares donde llama la atención, ya que en su cuenta de Instagram tiene un millón de seguidores. En esta ocasión, la artista generó repercusión al publicar fotografías posando con un bikini plateado. “Le decimos chau chau al calorcito”, escribió la modelo junto al posteo.
Zámolo y la historia de una luz en la casa de su mamá fallecida
La modelo se encuentra aún procesando la pérdida de su mamá, María Cristina Guerrero, que falleció el año pasado. En medio del festejo de cumpleaños, Sofía quedó atónita al ver una luz junto a ella y su sobrina y dijo que cree que es la presencia de su madre.
Luego de apagar todas las luces de su casa, la conductora le mostró a sus seguidores que una luz verde se hacía presente en todos los videos que captaron sus familiares. “Ustedes… ¿Ven lo que yo veo?”, preguntó en sus historias.
Luego, volvió a recurrir a sus seguidores para encontrar una explicación: “¿Alguien sabe qué es esa luz verde que nos sigue a mí y a Jachu?”. A los minutos, Zámolo reveló: “Déjenme creer que hay algo más allá de la vida… y que mamá estaba ahí en ese momento, pegadita a mí como en cada cumpleaños. Hoy la extrañé mucho más que todos los días”.