A poco más de un mes de dar a luz a su primera hija, Cali, Sofía Zamolo no da más de felicidad con la familia que ha formado junto a su marido. Pero la beba que tanto se hizo esperar tendrá muchas fotos para ver a sus papás años antes de que ella llegara al mundo, cuando dieron el sí en una hermosa playa.
La modelo subió a sus Stories una serie de recuerdos de los mejores momentos de su historia de amor con José Félix Uriburu. Las fotos solo recuerdan el hermoso casamiento en un exclusivo y privado balneario en Punta del Este en el 2016. El evento incluyo a cerca de 200 familiares e invitados del mundo del espectáculo como Nicole Neumann, Soledad Solaro, Lara Bernasconi, Valeria Mazza y Alejandro Gravier e Iván de Pineda.
Sofía compartió los que fueron para ella los instantes más significativos, que pudieron ser captados con la cámara de un atento fotógrafo. La preparación en una habitación íntima, el compartir con sus damas de honor y la caminata sobre la arena con su padre hasta el altar son solo algunos de ellos.
El vestido de Zamolo era de ensueño y quedó como uno de los preferidos de las novias argentinas. Ella lució un vestido con transparencias y un aire entre romántico y vintage, con detalles de encaje y una contundente falda que salía desde la mitad del muslo. Para el pelo eligió un recogido pulcro e ingresó sosteniendo un gran ramo de flores blancas.
“Te amo cada día más mi amor”, le escribió la modelo al padre de su hija. Fue también en su momento muy comentada la fiesta que se armó en la playa uruguaya. La modelo, después de la formalidad del la ceremonia, se cambió por un vestido corto y más cómodo. La pareja de recién casados bailó hasta que salió el sol y hoy, a cuatro años, siguen celebrando su amor.