Sofía Zamolo está de paseo por Estados Unidos y eligió Miami para celebrar su cumpleaños número 40. Luego del festejo, salió a recorrer la noche de la costa este y con un vestido negro volvió locos a todos.
La modelo argentino lució un vestido negro cut out con un lazo que si se desprendía, dejaba todo su cuerpo al aire. Completó el look con sandalias negras y plateadas con brillitos. El maquillaje, minimalista, y el pelo con ondas y sueltos.
Un detalle llamó la atención de sus seguidores que, por una pancita sutil, le preguntaron si estaba embarazada.
“Acá esperando q se desprenda el moño jaja”, “Bomba Sofi!”, “Exquisita belleza y sensualidad sofiazamolo!! Muñeca cósmica!!”, “Diosa hermosa bomba🔥❤️❤️❤️ se viene un hnito?”. Son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.
Sin poder escapar al “hate”, una usuaria le criticó vestirse así a su edad. “Ya está grande para vestirse asi, no es una pendejaaa”.
LOS 40 DE SOFÍA EN MIAMI
La modelo argentina eligió festejar sus 40 años en Miami con amigas y amigos de toda la vida. El lugar elegido para la fiesta fue el restaurante mexicano Taco Box Miami.
El menú, obviamente, fue guacamole, esquites (choclo dulce con mayonesa de lima, queso fresco y piquin), elotes (choclo grillado con mayonesa de macha y queso fresco), además de la Taco Box, que incluye burritos, quesadillas y tacos de pollo, de carne y de camarones.
Para el postre, los invitados tenían para elegir volcanes de chocolate y churros con dulce de leche y chocolate con helado.
“Compartir mi cumpleaños con mis amigas de toda la vida ha sido como volver al pasado. ¡Rememoramos tantos momentos que se sintió como si tuviéramos 20 años de nuevo! La comida mexicana y los tragos exóticos hicieron que mi cumpleaños fuera aún más especial. ¡No podría haber pedido una celebración mejor!”, le reveló Zámolo al sitio Teleshow.