El humor de Sofi Morandi siempre debería ser noticia. De influencer a actriz, comediante y bailarina, la joven sabe como abrirse paso por el mundo de la fama a base de humor y una personalidad única. En uno de sus últimos posteos no solo recibió miles de halagos, sino también risas por su divertida ocurrencia, que con ayuda de la edición pudo hacer realidad.
Al parecer, Sofi tiene aspiraciones para convertirse, o al menos ser considerada, como una de esas hermanas perdidas del clan más envidiado: las Kardashian. Con un posteo en el que luce una bikini, la joven dio los primeros indicios de su locura por las K.
Con un traje de baño animal print con parte inferior rosa, la influencer posa de forma seductora frente al espejo. “Si uso la bikini así ya soy una Kardashian?”, escribió como leyenda de la foto. Pero ya en la segunda sus seguidores descubrieron que no era más que un chiste, y en el mismo lugar se sacó con una expresión de incredulidad.
La locura sube a niveles desmesurados en las dos últimas fotos: en la tercera, Sofi se pone en el medio del clan, cuando las Kardashian decidieron hacer unas llamadas sorpresas a varios de sus amigos famosos. Bajo un títulos que dice “Con tus amiwis”, Morandi se instalo incluso simulando los looks que ellas lucen en la foto.
La cuarta es la mejor de todas. Con una pésima edición, pero que hace la situación aun mas divertida y bizarra, la joven decidió convertirse en la mismísima Kim, en una foto en donde la empresaria está haciendo esquí acuático. “Sofía Victoria Kardashian Córdoba”, escribió una de sus seguidoras, coronándola como la sexta hija de la familia.
Una idea pensada: Kirby Jenner, el hermano perdido
Esta idea que Morandi llevó a cabo en su última publicación en realidad ha sido perfeccionada con el paso de los años. Un joven que se hace llamar por las redes como “Kirby Jenner” se declara a sí mismo como el hermano mellizo de Kendall, la supermodelo.
Las fotos, con una edición superior a la de Sofi, terminan con un resultado hilarante. Él participa de las salidas de compras, sesiones profesionales de modelaje, de las idas al supermercado. Incluso se ha animado a hacer algunos videos con sus “hermanas”.