Sofía Jujuy Jiménez levantó la temperatura en las redes al compartir imágenes de su visita a una playa paradisíaca en la que se sintió libre de hacer toples. La modelo se quitó la bikini y compartió las imágenes al borde de la censura.
Comienza el verano y las famosas publicitan sus modelos de traje de baño en playas y piscinas con increíbles paisajes. Pero en el caso de Jujuy, ella se lo quitó para mostrarse libre en las redes.
La exconductora subió una seguidilla de imágenes sin bikini ni ropa interior, pero cuidadas. Es que en algunas lució la bombacha de la bikini en una playa, de la que no especificó su ubicación.
Sin decir dónde se tomó las fotos, Sofía Jujuy comentó que se encontraba en un lugar “donde nadie me ve” y fue precisamente eso lo que le dio libertad de estar sin ropa, como vino al mundo.
Sin embargo, días atrás compartió otras fotos y videos desde Isla Mujeres, un sitio ubicado en Cancún, México, donde fue de vacaciones con su mejor amigo.
Sofía Jujuy Jiménez al borde de la censura en Instagram
“Somos un instante. ¿Cómo es que todo pasa TAN rápido? Por suerte me encargo de vivir y sentir cada momento como único, procurando sentirme cada vez más libre y segura sin joder a nadie AMO!”, escribió la exparticipante de Showmatch sobre por qué subió esas fotos a Instagram.
“Celebremos la vida gente linda, tamos de paso”, así cerró Jiménez su posteo que superó los 76 mil me gustas en su cuenta de Instagram donde la siguen más de un millón y medio de personas.