Evangelina Anderson es de las modelos más llamativas del país y en su cuenta de Instagram hace prueba de ello. La esposa de Martín Demichelis tiene fanáticos por todas partes del mundo que siguen de cerca su vida y su reciente mudanza a la Argentina.
A Anderson la conocimos a sus 16 años, cuando bailaba en “Pasión de sábado” y modelaba para varias publicidades. En 2004 fue vedette a una obra de Jorge Corona y desde ahí no paró. En 2010 participó del “Bailando por un sueño” y así se despidió de la farándula.
En 2008 comenzó su relación con el exfutbolista y padre de sus hijos: Bastian, Lola y Emma, también protagonistas en las redes sociales de la rubia. Vivieron muchos años en Alemania y ahora todos residen en Argentina gracias a que él se convirtió en el DT de River Plate.
Sin embargo, cada dos por tres, Eva comparte fotos subidas de tono que enamoran a gran parte de su público de Instagram y que se roban todos los “likes”.
Como ahora, que volvió a publicar su escapada al río, en Alemania. En la postal se la ve en la orilla de un espejo de agua; le da la espalda a la cámara para mostrar sus curvas trabajadas y su modelo de bikini que es precioso.
Lo que llamó la atención de todos es que confesó darle pudor hacer topless o quitarse la malla por completo en dicho lugar donde sí está permitido hacerlo. Le consultó a sus seguidores si ellos se animan a hacer un desnudo completo o parcial.
Y es que horas previas de esa toma, Anderson se mostró sin corpiño en el mismo cause de agua trasparente y relajante, un río llamado Isar, que queda en Múnich, Alemania. Fue un topless cuidado ya que se tapó sus partes íntimas con su brazo.
Evangelina Anderson se sacó la bikini y subió una foto al límite de la censura
Evangelina Anderson compartió una seguidilla de fotos en las que luce una bikini de tiras ajustables en color verde limón. Al look la actriz sumó una gorra y gafas de sol, que le dieron un toque “canchero” y relajado a sus fotos.
“Si sos de lxs que les gusta hacer zoom, en la última foto quizás encuentres una sorpresa”, escribió al pie de su álbum de fotos en el río. La advertencia no tenía nada que ver con ella, sino con un hombre que se animó al desnudo en el lugar.
“Está desnudo el señor de atrás”, “Jaaaaaaaa pinto el pez raya por ahí atrás”, “en bolaa”, “lo ví!!!! Jajaja”, “Si lo vi jajaja”, “Viéndote a vos quien va a mirar otra cosa!!”, “Ja ja encontre la sorpresa!!!”, comentaron respecto de la “sorpresa” de la modelo en una de sus fotos.
Pero en una de las imágenes, la modelo quiso hacer algo parecido al hombre e hizo topless. La esposa de Demichelis se sacó la parte de arriba de la bikini y posó cubriendo sus partes con sus manos, por lo que la advertencia del zoom también podría aplicar para su foto al borde de la censura de Instagram.
Las fotos de la exvedette superaron los 41.900 “me gustas” en solo dos horas y la publicación se lleno de comentarios de todo tipo dedicados especialmente para Evangelina.
“Me falta el aire!!!!”, “no podes ser real”, “Naaaaa divinaa”, “Es pura belleza”, “Háblame de mujeres diosas!!!”, “Sos la más linda del mundo. Qué bien nos representas a las mujeres Argentinas”, “impresionante”, fueron solo algunos de los mensajes que le dedicaron a Evangelina en sus fotos.