Una de las jóvenes de la farándula que más Me Gusta suma en sus publicaciones de las redes sociales es Charlotte Caniggia, la mediática que enamora con las fotografías de sus vacaciones en la playa y con diferentes modelos de trajes de baño, uno más sexy que el otro.
Tras su participación en la tercera edición de “Masterchef Celebrity”, la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis se tomó un avión rumbo a Cancún, México, y desde allá infarta a sus seguidores de Instagram que ya superan el millón en la cuenta nueva que abrió en septiembre de 2021 tras una pausa pública.
Todos los días sube diferentes postales y nos hace desear con el paisaje paradisíaco, los atardeceres de ensueño y los diseños de trajes de baño que levantan la temperatura. En el mar, la piscina, los camastros para descansar o en excursiones, Charlotte enamora.
En una de sus últimas publicaciones, posó primero con una bikini blanca la cual se trasluce por debajo de una falta pareo y top negros transparentes.
Pero luego redobló la apuesta de su producción de fotos y se sacó el corpiño por lo que se fotografió con sus lolas descubiertas. Un look que completó con sombrero, lentes de sol, cartera verde y sandalias doradas.
“No hay sol cuando ella se ha ido”, dice la traducción de su epígrafe. Y como era de esperarse, su publicación recibió miles de Me Gusta y comentarios halagadores. “Ah bueeeno, Char por favor”, “Diosa”, “Que mujer”, “Única”, “Fuego”, “Cada día más linda”, le escribieron.
Charlotte Caniggia enamora desde Cancún con diferentes bikinis colaless
Desde Cancún, Charlotte aprovecha las altas temperaturas para usar diferentes modelos de bikinis y mostrarlos públicamente y claro, el calor de Instagram se va a las nubes y su más de un millón de seguidores la llenan de halagos, comentarios, propuestas y emojis fogosos.
Con la arena y el mar de fondo o la piscina, Caniggia posa ante la cámara y demuestra que es dueña de un cuerpo con curvas bien marcadas y sensuales que se lucen con las prendas elegidas para ir a descansar y relajarse a las playas mexicanas.
La mayoría de sus mallas son de dos piezas pero tienen distintos detalles y colores que las hacen diferentes. Eso sí, el sombrero, la ropa suelta y transparente como también las carteras y los lentes oscuros son los mejores acompañantes de sus looks.