Silvina Luna está feliz en Bocas del Toro, una “isla mágica” de Panamá que según escribió en Instagram es su “lugar en el mundo” para tomarse una pausa, nutrirse, “es mi refugio”.
La modelo y ex Gran Hermano es amante del mar y eso se nota con sus postales publicadas desde sus vacaciones compartidas con amigos. En cada rincón hermoso que encuentra, posa y enamora a sus fans.
Su fotografía con una bata traslúcida y alas causó estragos en las redes y ahora redobló la apuesta al posar en bikini, una hermosa de color naranja. Aparece apoyada en una palmera y el paisaje es fascinante.
Luego publicó una foto con su amiga en la que se ve más de cerca su traje de baño, además de su piel bronceada que hace que resalten sus ojos color celeste.
Los momentos compartidos con amigos son los más especiales y divertidos; nunca se borrarán de nuestra memoria y quedarán miles de anécdotas. En el caso de Silvina son las cenas y las risas que dejaron libre durante estos días de relax.
Silvina Luna posó en microbikini y con una bata que se llevó todos los corazones
La modelo coqueteó con dos postales en las que sale de espalda a la cámara y como epígrafe escribió: “Selvática”.
La morocha aparece tan angelical como seductora con una malla de dos piezas de color verde militar y encima se puso una bata translúcida del mismo tono que dejó ver su figura curvilínea.
Pero el detalle que acaparó toda la atención fueron las alas doradas de la prenda que resaltan y hacen ver a Silvina como una angelita inocente pero también una femme fatal.
La mediática escogió esta isla panameña como destino porque allí puede disfrutar de la vida natural, de las prácticas diarias de yoga, meditar y hacer actividades al aire libre. Y en los tiempos libres, aprovecha para caminar descalza sobre la arena y meterse al mar.