Silvina Luna acaba de volver de unas vacaciones soñadas junto a varios amigos. Las disfrutó a full y en cada rincón de la isla Bocas del Toro de Panamá, ella posó con trajes de baño y enamoró a sus fanáticos de las redes sociales.
La actriz y modelo aprovechó las palmeras de las playas hermosas del lugar y la naturaleza para relajarse, sacarse fotos, meditar y desconectarse de la rutina laboral.
Y ahora de regreso a su casa, la ex gran Hermano decidió mostrarse al natural y en la comodidad de su hogar. Silvina se sacó fotos tomando mates en la cocina.
La morocha que tiene su perfil en la plataforma de contenido erótico exclusivo para adultos eligió ponerse un top en escote en v de color blando.
Pero lo que más gustó de las postales fue su microshort tejido al crochet que deja ver bastante piel y sus curvas. La prenda combina hilos naturales y marrones.
“Cada quien es libre de mirar el mundo bajo la óptica, prejuicios y creencias que tenga. La mía es la de la libertad, auto-aceptación y belleza”, escribió la mediática que tiene 1.2 millones de seguidores en Instagram.
Los mismos que le reaccionan a todas sus publicaciones y le dejaron halagos, además de emojis de fueguito, corazón y besitos.
Así es la cocina de Silvina Luna: colores claros y murales selváticos
Silvina Luna es una de las pocas argentinas que ha se animó a participar de dos realities. Primero Gran Hermano, programa por el que saltó a la fama, y hace unos meses atrás, estuco en “El hotel de los famosos”.
Ahora, está revisando contratos para ver qué es lo próximo que sigue en su carrera laboral y, por mientras, hace promociones en su cuenta de Instagram.
La modelo gana dinero por las publicaciones de alto contenido erótico que produce y, también, por las marcas y negocios que la buscan para que sea el rostro de sus campañas de venta.
A modo de canje, Silvina consiguió cambiar el aspecto de la cocina de su hogar. Como vimos más arriba, en un sector tiene colores naturales y muebles de madera estilo vintage.
Y ahora, mostró una remodelación en la que puso azulejos negros y murales con plantas, fiel a su estilo de vida de conexión con la naturaleza.
La mesada es de color blanco impoluto y las bachas de acero inoxidable que combina con los tonos oscuros que distribuyó en la habitación.
“Miren este mural que me regaló su arte Vicky Guzmán en mi cocina trayendo un poco de color! L@s invito a visitar su página y su arte, sus murales. Sos un ángel!”, escribió Silvina y compartió un video de la artista en plena acción.